Actividades deportivas y culturales en el valle de Benasque - Apartamentos en Benasque

En invierno son muchas las actividades que se pueden realizar en Benasque y su entorno, esquí alpino en la Estación de Cerler, esquí de fondo en la Estación de Llanos del Hospital, esquí de travesía por las magnificas montañas del valle, sobre todo al norte de Benasque, excursiones con raquetas, etc…

En primavera, verano y otoño, podemos disfrutar de un sinfín de actividades, desde deportes de aventura, como parapente, escalada, rafting, barrancos, piraguas, etc…, y deportes, más tranquilos, para toda la familia, senderismo, bicicleta de montaña, piraguas y por supuesto descansar y disfrutar de los impresionantes paisajes del Pirineo. En otoño, se suele salir a la recogida de setas, cada año aumentan en todo el Pirineo las jornadas micológicas, son una verdadera fiesta para todo el mundo, expertos y para los que quieren iniciarse en el mundo de los hongos y las setas.

Benasque nos ofrece una gran zona deportiva, pabellón multiusos, campo de fútbol, pistas de tenis etc. La Escuela de Montaña nos permite iniciarnos en algún tipo de actividad al aire libre, como la escalada.
En el mes de Julio (consultar fechas) se celebra desde 1980 un torneo de ajedrez, Open Villa de Benasque, donde compiten muchos de los mejores, jugadores, nacionales e internacionales,
Además son muchas las actividades que en la Villa de Benasque se celebran durante todo el año, encuentro de físicos, carreras de alta montaña ” La trail Aneto” prueba muy consolidada y con gran éxito etc…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Nevada 29-01-2006 013                 Obras 012

25-01-2006 019                          OLYMPUS DIGITAL CAMERA

096                 Barbaruens

Basender                  Barranco1

OLYMPUS DIGITAL CAMERA               DSC00098

DSC04506                      DSC04604

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA              Esera

Mediano [640x480]                    Mirabal

Furco                                       DSC04497

2004-07-22 006